E. WENDELL HOPEWELL, CFE, CPA – Estados Unidos

8 abril 2011

Wendell es miembro del Directorio de Regentes de ACFE (Association of Certified Fraud Examiners). Es director de Forensic Professional LLC, una práctica nacional que ayuda a reinvidicar a los ejecutivos corporativos de las acusaciones de fraude emitidas por los informes de auditoría e investigaciones.

Wendell inició su carrera con Ernst & Whinney, un precursor de Ernst &Young.  Fue galardonado con el Ernst & Young de becas de investigación en colaboración con el Govermnet Finance Officer Association (GFOA) de los Estados Unidos y Canadá.    Anteriormente, dirigió su propia firma regional Hopewell & Company, fue director de litigios de BDO Seidman y de American Express.

El conocimiento de Wendell y la aplicación de la contabilidad profesional, auditoría, examen de fraude y las normas éticas dieron como resultado la primera investigación de fraude de la nación civil contra los auditores del estado cuyo veredicto fue de $2 millones.  Su metodología también ha aplicado en un caso relacionado con los gastos del negocio que afectan los fondos de dinero blanqueado.  También defendió con éxito y dirigió por un período de 5 años de investigación federal de auditoria de la campaña de un ex senador de Estados Unidos. Hay realizado numerosos seminarios para organizaciones como la GFOA, AICPA y las sociedades estatales de CPA.

Volver

Deje su comentario:


Contáctenos

Dirección
1969 S Alafaya Trail, Suite 120 Orlando, FL. 32828 USA
Teléfono
+1.407.439.8441
E-mail
info@vhgconsulting.com www.vhgconsulting.com

Suscripciones