Sobre los cursos online

9 marzo 2012

VHG Consulting ofrece las más completas soluciones eLearning para que las organizaciones alcancen la formación online más eficaz. El eLearning permite obtener un valor añadido mediante la combinación del uso de sistemas, procesos y herramientas. Nuestros cursos online están desarrollados por el departamento de Innovación, Desarrollo  e Investigación, integrado por expertos profesionales de enseñanza y de programación, que están continuamente investigando nuevos productos y actualizando los existentes.

Su inigualable interactividad gracias a la herramienta propia que permite la creación de cursos multimedia tecnológicamente avanzados y pedagógicamente perfectos, se adaptan a las necesidades tanto generales como específicas de los usuarios, por eso los productos que ofrece VHG Consulting son únicos en el mercado aportando las soluciones necesarias y a medida de su empresa.

Nuestra oferta formativa e-learning es entretenida, visual, estructurada y contienen todas las herramientas necesarias para conseguir el objetivo educativo necesario y deseado. Los cursos online funcionan en cualquier estación de trabajo y a la vez que cumplen los estándares y normas internacionales.

Sobre los cursos online:

Cursos online para empresas, o grupo de personas:

Gracias a las características del software LMS (Learning Media System) utilizado, Usted como responsable de capacitación, podrá disponer de lo siguiente:

Activación y Forma de pago:

Volver

Deje su comentario:


Contáctenos

Dirección
1969 S Alafaya Trail, Suite 120 Orlando, FL. 32828 USA
Teléfono
+1.407.439.8441
E-mail
info@vhgconsulting.com www.vhgconsulting.com

Suscripciones