Enrique Rodríguez, CPA – Peru

3 junio 2011
Auditor Principal, Oficina del Auditor General
Banco Interamericano de Desarrollo, BID

Conferencia: “¿Hacia dónde va la función de Auditoría Interna?”

Enrique Rodríguez ocupa el cargo de Auditor Principal, responsable por los servicios de auditoría y consultoría en las áreas de Finanzas, Administración, Recursos Humanos y Oficinas Estratégica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Enrique dedica mucho de su tiempo a temas relacionados con gobernanza, gestión de riesgos y controles internos relacionados con instituciones multilaterales de desarrollo.

Enrique comenzó a trabajar en el BID en el año 1993, desarrollando una exitosa carrera en la institución. Antes de integrarse al equipo gerencial de la Oficina de Auditoría tuvo el cargo de Jefe de la Sección de Control y Riesgo Contable en el Departamento de Finanzas. Enrique fue parte importante en la gestión de implementación, y luego del mantenimiento, del Marco COSO de Control Interno en el BID, y colaboró con varias instituciones financieras regionales y extra regionales en la implementación de dicho marco en esas instituciones.

Enrique tiene más de 30 años de experiencia en auditoría y contabilidad. Obtuvo el título de Bachiller en Ciencias Contables en la Universidad de Lima, Perú. Tiene una certificación como Contador Público Certificado en los Estados Unidos de América desde 1998 y es miembro del Instituto de Auditores Internos (IIA) Capitulo de Washington, DC.

Etiquetas:

Volver

Deje su comentario:


Contáctenos

Dirección
1969 S Alafaya Trail, Suite 120 Orlando, FL. 32828 USA
Teléfono
+1.407.439.8441
E-mail
info@vhgconsulting.com www.vhgconsulting.com

Suscripciones