COSO 2013 – IMPLEMENTACION DEL MARCO INTEGRADO DE CONTROL INTERNO

9 enero 2014



Testimonios

«Los felicito profundamente, el curso estuvo a la altura y cubrió mis expectativas, me resulto muy práctico, y se facilito toda la logística, lo que más me gusto que ustedes estuvieron pendientes de cualquier detalle, antes y durante el evento. Es una nueva forma de capacitación on line. ¡Gracias!»

Carmen Maza, Vicepresidente de Auditoría Interna
Banco Central de Venezuela

«Me gusto. La información provista más que teórica nos sirve para aplicación en nuestras organizaciones. Este tema podría tener unas horas más, para sacarle más provecho. Mil gracias.»

Diana Romero Larrotta, Chief Auditor

American Embassy, Colombia

«¡Felicitaciones! Puntuales, muy práctico y directo…me parece una excelente herramienta y alternativa para capacitación On Line.»

Renato Coronel, Socio de Auditoria

Russell Bedford Ecuador

«Me gustó mucho la capacitación a distancia. Me pareció interesante, con una buena metodología, muy seria y puntual. Definitivamente lo recomendaría a otros, además volvería a participar en otra capacitación que sea de mi interés»

Lilian Contreras Melo, Jefa de Auditoria Interna

Fiscalia Nacional Economica, Chile

«El curso me pareció muy completo, así como el material y la Plataforma WEB de capacitación

Hernan Abatangelo, Auditor Interno

Estudio Sanchez Abatangelo, Argentina

Etiquetas: , , , , , ,

Volver
7 Comentarios en“COSO 2013 – IMPLEMENTACION DEL MARCO INTEGRADO DE CONTROL INTERNO”
  1. Lilian Contreras Dice:

    Estimados señores:
    Me gustó mucho la capacitación a distancia de la semana pasada con relacion a la Implementacion del Marco Integrado de Control Interno – COSO 2013.
    Me pareció intersante, con una buena metodología, muy seria, puntual y lo recomendaría a otros, además de volver a participar en otra capacitación que sea de mi interés.
    Agradeciendo sus gestiones, les saluda cordialmente,
    Lilian Contreras

  2. ABATANGELO HERNAN Dice:

    El curso me pareción muy completo, así como el material y la Plataforma WEB de capacitación.

  3. Ozcar Narvaéz Dice:

    Victor H. García nos demostró sus conocimientos en el tema de COSO 2013, y con una metodologia de implementacion practica en las organizaciones que permitira una transicion suave desde el modelo COSO anterior.

    La plataforma tecnologica del curso virtual facilita la interaccion con el expositor quien se esmero en contestar todas las preguntas de los participantes.

    Recomendamos ampliamente este curso que sin duda superara sus expectativas y que justifica la inversión a cambio de los conocimientos transmitidos.

  4. Cristina Dice:

    Muy buena la capacitación, excelente la exposición, felicidades al instructor, demostró dominio del tema, los conocimientos transmitidos son de mucha utilidad. Recomiendo a todos los colegas que se animen a participar de éste curso on line, el cual nos permite actualizarnos.

  5. Ana María Giménez Dice:

    Muy buena la presentación de COSO 2013 por el Sr. Víctor García. La plataforma tecnológica permite interactuar fácilmente con el expositor con lo cual cada participante puede preguntar y recibirá una respuesta. Recomiendo ampliamente que participen ya que recibirán una excelente capacitación y atención.
    Un cordial saludo.

  6. ALONSO GARCIA Dice:

    Hola buenas tardes,

    Me gustaría saber si la adquisición de los volúmenes del modelo COSO existe la versión en español.

    saludos

  7. vhgeditor Dice:

    Estimado Alonso, las publicaciones de COSO 2013 todavia no estan disponibles en español, sin embargo, estan siendo traducidas al momento. Tan pronto como esten disponibles las tendremos disponibles en nuestra pagina.

    Saludos,

Deje su comentario:


Contáctenos

Dirección
1969 S Alafaya Trail, Suite 120 Orlando, FL. 32828 USA
Teléfono
+1.407.439.8441
E-mail
info@vhgconsulting.com www.vhgconsulting.com

Suscripciones