Asociaciones

Servicios Ejecutivos para Asociaciones

Frente a un entorno en cambio constante de prioridades, las asociaciones deben ser capaces de responder y reaccionar ante estos cambios. VHG Consulting ofrece a su organización una orientación estratégica y asesoramiento de consultoría basado en nuestra experiencia de gestionar con éxito asociaciones profesionales, fundaciones, sociedades y organizaciones sin fines de lucro.

Nuestro equipo de profesionales esta enfocado en asociaciones en América Latina, prestando los servicios y la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades y la cultura de su organización, creando, manteniendo y cultivando relaciones a largo plazo en su comunidad.

Nuestro modelo permite que los servicios que ofrecemos puedan ser personalizados para satisfacer objetivos específicos de nuestros clientes. Ya sea que su organización este buscando el manejo total de la actividad gerencial o busque servicios mas específicos, VHG Consulting aprovecha de recursos compartidos a través de sus múltiples clientes para aumentar la capacidad y los medios de acción de su organización.

Este enfoque personalizado (gestión de servicio completo, de consultoría, especialización o servicios de apoyo), impulsado por un equipo profesional de especialistas, nos permiten servir con eficacia a grupos de cualquier tamaño.

Estamos orgullosos de ayudar a asociaciones compartiendo nuestras mejores prácticas, los conocimientos profesionales, el pensamiento de negocios, conocimiento del mercado y experiencia global regional y local existente en nuestra Firma.

Manejo Completo
VHG Consulting será la sede de su organización, proporcionando un Alto Ejecutivo con experiencia en la gestión de las operaciones del día a día de una asociación, apoyando a los miembros de su organización, inclusive en las relaciones con miembros de junta directiva, convirtiéndose en la cara visible de su organización. Todo esto con el apoyo de personal especializado en la gestión y manejo de asociaciones, vitales para el éxito de su organización.

VHG Consulting es la solución adecuada para su asociación. Considere los beneficios compartidos que las organizaciones dirigidas y gestionadas por VHG Consulting reciben cada año, en comparación con aquellas manejadas directamente con personal contratado, oficinas arrendadas o propias, y los gastos de capital y de operaciones que estos representan.

Manejo de Proyectos
A menudo las organizaciones prefieren un enfoque de servicios especializados de consultoría. VHG Consulting ofrece una amplia escala de servicios con personal y recursos profesionales cuando y donde Usted los necesite.

Además, gracias a la especialización de todos los miembros de nuestro personal en los servicios gerenciales para la gestión de asociaciones, ellos sirven como una extensión del personal de su organización para ayudar a satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Los servicios tercerizados que ofrecemos pueden incluir:

Dirección ejecutiva, administrativa y financiera • Planificación Estratégica • Desarrollo de planes de reclutamiento y retención de socios • Manejo de relaciones internacionales • Manejo de congresos, conferencias y cursos • Educación profesional continua • Manejo de programas de certificación • Investigación estadística • Servicios de marketing y comunicaciones.

Para información adicional Contáctenos

Volver

Contáctenos

Dirección
1969 S Alafaya Trail, Suite 120 Orlando, FL. 32828 USA
Teléfono
+1.407.439.8441
E-mail
info@vhgconsulting.com www.vhgconsulting.com

Suscripciones