Asociaciones

1

[tabgarb=tab1]
VHG Consulting provee servicios gerenciales de tercerización para asociaciones incluyendo: la función de Director Ejecutivo; consultoría estratégica; organización de eventos; educación continua; y otras soluciones personalizadas para asociaciones, sociedades profesionales, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Asistimos a nuestros clientes en la solución de problemas en las áreas de membrecía, capacitación, certificaciones, servicio al cliente, relaciones internacionales y organización de eventos, seminarios y conferencias, desde el punto de vista operacional dentro de sus organizaciones.

Nuestro objetivo es proporcionar conocimientos especializados y consultoría en el manejo de la gestión de la alta gerencia de asociaciones profesionales y diferentes grupos especializados de una manera eficiente y rentable. Asociaciones y sociedades profesionales, de comercio y de servicios de todos los tamaños se benefician de nuestros servicios.

Para información adicional Contáctenos

[/tabgarb]
[tabgarb=tab2]

Tercerización de Asociaciones

Compañías de Gestión de Asociaciones (AMC por sus siglas en ingles) son empresas privadas dirigidas por ejecutivos expertos en el manejo de asociaciones quienes saben que la calidad del servicio que proporcionan significa la diferencia entre el éxito y el fracaso para sus clientes, por ello esto se demuestra en la capacidad de respuesta, precisión, comunicación, confiabilidad, y finalmente el éxito de los programas que dirigen.

Los empleados que trabajan para una AMC tienen más experiencia que la gente que es contratada directamente por una asociación. Ellos saben cómo trabajar con voluntarios y contribuir al éxito de sus clientes. Un profesional que trabaja para una AMC nunca pierde de vista el hecho de que la asociación es su cliente y que existimos para servir. Al contratar los servicios de una AMC, va a contratar a un equipo de trabajo, cada miembro del equipo tiene su propia especialidad. Debido a que las AMCs trabajan para mas de una asociación, está en condiciones de ofrecer más talento del que una asociación, por sí sola, podría darse el lujo de contratar y también ofrecer experiencias y mejores practicas en otras industrias.

Las AMCs proporcionan personal profesional, apoyo administrativo, tecnología y equipos que una asociación necesita para operar eficientemente. Una compañía de Manejo de Gestión de Asociaciones típicamente maneja varias asociaciones desde su oficina central, proporcionando una amplia gama de beneficios que incluyen sistemas de intercambio de tecnologías, el acceso a personal experto especializado y el poder de compra compartido 1

Beneficios de la Tercerización

La Tercerización se define como «un contrato con un proveedor para ofrecer una actividad interna recurrente.» La razón principal para que las asociaciones optan por tercerizar sus servicios es: «obtener acceso a conocimientos», seguido por «concentrarse en sus actividades principales clave», y «reducir los costos operativos».1

El Consejo de Administración es el responsable de la misión y visión de una organización, pero ¿están los miembros del Consejo equipados para operar los aspectos operativos del negocio de la organización? Cuando las asociaciones luchan por hacer más con menos, la eficiencia de la utilización de recursos externos de la gestión profesional se vuelve más atractivo. VHG Consulting eliminará el peso que recae sobre sus líderes voluntarios, limitando el riesgo y asociado con tener el trabajo mal hecho por personal no calificado.

Un estudio realizado en 2009 muestra que las organizaciones tecerizadas disfrutan por lo menos una ventaja 10 veces mayor en la rentabilidad neta sobre las organizaciones con empleados propios. Algunas organizaciones tercerizadas lograron inclusive disfrutar de rentabilidades de al menos del 20% neto mas que las organizaciones administradas de forma autónoma. Además, las organizaciones tercerizadas han desarrollado la capacidad de mantener mas programas que no están relacionados con cuotas de socios.2 Mientras que los líderes voluntarios se centran en las competencias claves y aspectos estratégicos para la mejora continua de su organización, VHG Consulting se centra en los aspectos comerciales y operacionales de la misma que le permitirá elevar su nivel de éxito.

1 The Art Of Outsourcing, By: Andrew Lang. ASSOCIATION MANAGEMENT, February 2000
2 AMC Managed and Standalone Organizations – A Sibling Study. By: Michael T. LoBue, CAE. http://www.amcinstitute.org/documents/WhitePaper_AMCManaged.pdf

Para información adicional Contáctenos
[/tabgarb]
[tabgarb=tab3]

Servicios Ejecutivos para Asociaciones

Frente a un entorno en cambio constante de prioridades, las asociaciones deben ser capaces de responder y reaccionar ante estos cambios. VHG Consulting ofrece a su organización una orientación estratégica y asesoramiento de consultoría basado en nuestra experiencia de gestionar con éxito asociaciones profesionales, fundaciones, sociedades y organizaciones sin fines de lucro.

Nuestro equipo de profesionales esta enfocado en asociaciones en América Latina, prestando los servicios y la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades y la cultura de su organización, creando, manteniendo y cultivando relaciones a largo plazo en su comunidad.

Nuestro modelo permite que los servicios que ofrecemos puedan ser personalizados para satisfacer objetivos específicos de nuestros clientes. Ya sea que su organización este buscando el manejo total de la actividad gerencial o busque servicios mas específicos, VHG Consulting aprovecha de recursos compartidos a través de sus múltiples clientes para aumentar la capacidad y los medios de acción de su organización.

Este enfoque personalizado (gestión de servicio completo, de consultoría, especialización o servicios de apoyo), impulsado por un equipo profesional de especialistas, nos permiten servir con eficacia a grupos de cualquier tamaño.

Estamos orgullosos de ayudar a asociaciones compartiendo nuestras mejores prácticas, los conocimientos profesionales, el pensamiento de negocios, conocimiento del mercado y experiencia global regional y local existente en nuestra Firma.

Manejo Completo
VHG Consulting será la sede de su organización, proporcionando un Alto Ejecutivo con experiencia en la gestión de las operaciones del día a día de una asociación, apoyando a los miembros de su organización, inclusive en las relaciones con miembros de junta directiva, convirtiéndose en la cara visible de su organización. Todo esto con el apoyo de personal especializado en la gestión y manejo de asociaciones, vitales para el éxito de su organización.

VHG Consulting es la solución adecuada para su asociación. Considere los beneficios compartidos que las organizaciones dirigidas y gestionadas por VHG Consulting reciben cada año, en comparación con aquellas manejadas directamente con personal contratado, oficinas arrendadas o propias, y los gastos de capital y de operaciones que estos representan.

Manejo de Proyectos
A menudo las organizaciones prefieren un enfoque de servicios especializados de consultoría. VHG Consulting ofrece una amplia escala de servicios con personal y recursos profesionales cuando y donde Usted los necesite.

Además, gracias a la especialización de todos los miembros de nuestro personal en los servicios gerenciales para la gestión de asociaciones, ellos sirven como una extensión del personal de su organización para ayudar a satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Los servicios tercerizados que ofrecemos pueden incluir:

Dirección ejecutiva, administrativa y financiera • Planificación Estratégica • Desarrollo de planes de reclutamiento y retención de socios • Manejo de relaciones internacionales • Manejo de congresos, conferencias y cursos • Educación profesional continua • Manejo de programas de certificación • Investigación estadística • Servicios de marketing y comunicaciones.

Para información adicional Contáctenos
[/tabgarb]
[tabgarb=tab4]

Organización profesional de Eventos

Como un gran generador de ingresos, la organización profesional de eventos, incluido cursos, seminarios, conferencias, ferias, y reuniones pueden significar la diferencia entre el crecimiento y el estancamiento organizacional.

A través de nuestras alianzas estratégicas VHG Consulting le ayudara en la negociación con hoteles y agencias de viaje; desarrollo de contenidos adecuados y relevantes para ponencias; materiales de marketing y promoción; gestión y logística desde la concepción del evento hasta la supervisión el día del evento.

Nuestro objetivo es el informar, educar y entretener en una atmosfera confortable.

Para información adicional Contáctenos
[/tabgarb]
[tabgarb=tab5]

Consultoría y Planeación Estratégica

Nuestros consultores y asesores expertos le ayudarán a aumentar la eficacia de su asociación a través del análisis de los desafíos existentes, la identificación de nuevas oportunidades y el desarrollo de estrategias. Nuestros profesionales son buscados para dirigir y ejecutar sesiones de planificación estratégica y ofrecer otros servicios de consultoría.

Pueden ayudar a su asociación a evaluar su situación actual y los recursos disponibles para anticipar y planificar el cambio y ayudar a desarrollar todo su potencial. Como un socio neutral y objetivo con relación a los lideres, voluntarios y personal de su asociación, VHG Consulting le puede ayudar a desarrollar estrategias y planificación a corto o largo plazo a través de:

Para información adicional Contáctenos
[/tabgarb]

Volver

Contáctenos

Dirección
1969 S Alafaya Trail, Suite 120 Orlando, FL. 32828 USA
Teléfono
+1.407.439.8441
E-mail
info@vhgconsulting.com www.vhgconsulting.com

Suscripciones