Ingles americano – 4to nivel

Objetivos del Programa:

Para aquellos que tienen un nivel medio-bajo de Inglés y que desean no perder el conocimiento que han conseguido ya, y al mismo tiempo, quieren mejorar su nivel de pronunciación y la comprensión de lectura. Este curso es maravilloso para aquellos interesados ​​en aprender de una manera natural y sencilla, haciendo hincapié en los tiempos verbales y el vocabulario.

Resumen:

  • Nivel IV – Bloque 1

    En este bloque el alumno será consolidar el material de los bloques anteriores y comenzar la transición de la de un nivel intermedio a un nivel avanzado, comenzando así la preparación para tomar la AEPI (el examen para el Certificado de Aptitud en el Inglés). El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia del alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones reales, tales como, trabajo y ocio, de la casa y el hogar las películas y las acciones habituales, etc En este bloque el alumno seguirá a notar un aumento de la confianza cuando se enfrentan con las funciones básicas y será capaz de leer un periódico en Inglés o americano con poca dificultad, seguir las conversaciones en Inglés con hablantes nativos y participar en los intercambios más complejos. En cuanto a las estructuras gramaticales que se continuará la revisión y ampliación de las estructuras cubiertas con énfasis en las partes de la lengua, como los verbos compuestos, expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario inglés y americano. Al igual que con los otros bloques en el curso, hay frecuentes practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, pares mínimos, la elisión, así como el vocabulario general y la práctica de nivel de la oración. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de la palabra-imagen, la comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y dirigida por estudiantes la práctica de escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 1 – Lección 1 – Hacer estudios de mercado

      Objetivos: Introducir y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: – Tiempo libre – Juegos – expresiones cotidianas: para tener un descanso, para estar listo.

    • Unidad 1 – Lección 2 – Hacer estudios de mercado

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – No, ir a jugar – Hablando de frecuencia: adverbios y expresiones – vs Presente simple Presente continuo – Para ser interesado en + sustantivo. Vocabulario: – Tiempo libre – Juegos – expresiones cotidianas: para ponerse al día, para darle a alguien un anillo, para llegar juntos. Actividades: – Estudiante dirigida por prctice: haga clic en las imágenes – Llenar los espacios en blanco – Asociar imágenes con palabras y expresiones: escuchar y repetir – Escribir oraciones – Comprensión de lectura: verdadero o falso – Escuchando: escuchar y llenar los espacios en blanco.

    • Unidad 1 – Lección 3 – Hacer estudios de mercado

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – No, ir a jugar – Hablando de frecuencia: adverbios y expresiones, presente simple vs Presente continuo. Vocabulario: – Tiempo libre – Juegos. Actividades: – Pronunciación: la tercera persona presente simple, escuchar y repetir a continuación, seleccione el sonido correspondiente – Comprensión de lectura: completar un formulario – Llenar los espacios en blanco – de diálogo la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 1 – Lección 4 – Hacer estudios de mercado – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 2 – Lección 5 – Recordando viejos tiempos

      Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: – Hablar de la familia – Describir los espacios de vida.

    • Unidad 2 – Lección 6 – Recordando viejos tiempos

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Pasado simple y pasado continuo: acciones interrumpidas en el pasado – Mientras / cuando – Se utiliza para: hábitos del pasado y las tendencias – las formas comparativas – No fue / fueron los siguientes: todas las formas. Vocabulario: – Hablar de la familia: la familia política – las expresiones comunes: a esperar algo, durante mucho tiempo, ¿por qué? – Descripción de una casa – Actividades: – Estudiante liderada por la práctica: hacer clic en el vocabulario o la imagen – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar la repetición ANSD – Llenar los espacios en blanco – Opción múltiple – Comprensión oral: escuchar y llenar los espacios en blanco – Comprensión oral: escuchar y elegir la opción correcta.

    • Unidad 2 – Lección 7 – Recordando viejos tiempos

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Pasado simple y pasado continuo: acciones interrumpidas en el pasado – Mientras / cuando – usados, el uso de, por lo general: hábitos del pasado y del presente y las tendencias. Vocabulario: – Hablar de la familia – las expresiones comunes: a esperar algo, durante mucho tiempo, ¿por qué? – Hablando de espacios de vida. Actividades: – Lectura: leer y elegir la mejor opción – Pronunciación: últimos verbos simples regulares / s /, / z /, / id /, escuchar y repetir y seleccione el sonido correspondiente – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Rellene los espacios en blanco – de opción múltiple: de diálogo la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 2 – Lección 8 – Recordando viejos tiempos – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 3 – Lección 9 – Hacer planes para las vacaciones

      Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: – Vacaciones – Turismo – Experiencias.

    • Unidad 3 – Lección 10 – Hacer planes para las vacaciones

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Hablar sobre planes de vacaciones – Presente perfecto: ya, sin embargo, todavía, a sólo – Pasado simple: hace. Vocabulario: – Vacaciones – expresiones comunes: ¡Qué suerte! ¿Me estás diciendo, ¿Qué quiero decir es, para echar un vistazo a algo, por casualidad – Inglés británico y americano – Viajes:? Comprar un billete. Actividades: – Estudiante liderada por la práctica: hacer clic en las imágenes – Llenar los espacios en blanco: la elección multple – Llenar los espacios en blanco – Corrección de las condenas erróneas – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y reepeat – Comprensión de lectura: los folletos, la respuesta las preguntas-escucha: escuchar y llenar los espacios en blanco.

    • Unidad 3 – Lección 11 – Hacer planes para las vacaciones

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Hablar sobre planes de vacaciones – Presente perfecto: ya, sin embargo, aún así, sólo – Pasado simple: hace – vs Presente perfecto pasado simple. Vocabulario – Vacaciones – Hablar de experiencias pasadas. Actividades: – Pronunciación: las sílabas tónicas, escuchar y repetir y seleccione la sílaba tónica – Lectura y escritura: llenar los espacios en blanco con el tiempo correcto – Llenar los espacios en blanco – de diálogo la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 3 – Lección 12 – Hacer planes para las vacaciones – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 4 – Lección 13 – Dos semanas en Austria

      Objetivos: adquirir y aprender las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: – Vacaciones – Pasatiempos – expresiones comunes: hechos a mano, yo prefiero.

    • Unidad 4 – Lección 14 – Dos semanas en Austria

      Objetivos: aprender y prctice la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Hablar sobre planes de vacaciones – Will / Shall – Will vs Ir a – Las preposiciones. Vocabulario: – Vacaciones – Pasatiempos – expresiones comunes: Me temo que sí / no, en la mano, ayudarse a sí mismo, para llenar un formulario, una noche en la ciudad – Días de la semana – Excursiones – Películas – Concursos. Actividades: – Estudiante liderada por la práctica: hacer clic en las imágenes – Llenar los espacios en blanco – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Leer y escuchar: verdadero o falso – Comprensión auditiva: opción múltiple – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple.

    • Unidad 4 – Lección 15 – Dos semanas en Austria

      Objetivos: ampliar, revisar y consolidar las estructuras y el vocabulario, así como la gramática cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Hablar sobre planes de vacaciones – Will / se – Will, Going to, presente continuo – Pronunciación – Las preposiciones: la detección de tono. Vocabulario: – Vacaciones – Pasatiempos – expresiones comunes: Me temo que sí / no, en la mano, ayudarse a sí mismo, para llenar un formulario, una noche en la ciudad – Días de la semana – Excursiones – Películas – Inhibidores. Actividades: – Pronunciación: entonación, escuchar y repetir a continuación, decidir la entonación amistosa u hostil – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple – Llenar los espacios en blanco con la correcta tensión – Diálogo de la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 4 – Lección 16 – Dos semanas en Austria – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 5 – Lección 17 – Las tareas del hogar

      Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / pena de la asociación de imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: – expresiones comunes: hacer la compra, poner la mesa, regar las plantas, alimentar a los animales, ordenar los papeles – Expresiones con make: hacer un escándalo, hacer un lío, hacer un esfuerzo.

    • Unidad 5 – Lección 18 – Las tareas del hogar

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras funciones: – cambio de dinero: ser amable, deben, tienen que hacerlo y no puede: obligaciones, deberes, prohibiciones-no necesita: la falta de obligación – Pedir y dar permiso: puede y debe – Dar consejos / recomendaciones: hacer / no lo hace, debe, debe, necesita.Vocabulario: – expresiones comunes: hacer la compra, poner la mesa, regar las plantas, alimentar a los animales, ordenar los papeles – Colocaciones a hacer y hacer: cometer un error, hacer la compra, hacer los deberes, etc – las expresiones comunes: para compensar para, para conseguir a alguien, no sirve de nada, por turnos, en el otro lado. Actividades: – Estudiante liderada por la actividad de la práctica: hacer clic en las imágenes – Llenar los espacios en blanco – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Lectura: leer y llenar los espacios en blanco – Escuchando: escuchar y llenar los espacios en blanco – Comprensión auditiva: opción múltiple.

    • Unidad 5 – Lección 19 – Las tareas del hogar

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – debe, tiene que y no puede: obligaciones, deberes, prohibiciones-no necesita: la falta de obligación – Pedir y dar permiso: puede y debe – Dar consejos / recomendaciones: no / no lo hace, debe a, debe, necesita. Vocabulario: – expresiones comunes: hacer la compra, poner la mesa, regar las plantas, alimentar a los animales, ordenar los papeles – Colocaciones a hacer y hacer: cometer un error, hacer la compra, hacer los deberes, etc – las expresiones comunes: para compensar para, para conseguir a alguien, no sirve de nada. Actividades: – Pronunciación: verbo modal «can», escuchar y repetir y seleccione una opción – Llenar los espacios en blanco: elige una opción – Llene los espacios en blanco – la detección y corrección de errores – Completa las frases: mitades de oraciones – El diálogo de la vida real: doblaje la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 5 – Lección 20 – Las tareas del hogar – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 6 – Lección 21 – Las tareas del hogar II

      Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Revisión general y contextual de todas las estructuras de cubiertas hasta ahora. Vocabulario: – Las tareas del hogar – expresiones comunes: hacer la compra, poner la mesa, regar las plantas, alimentar a los animales, a ordenar papeles – Colocaciones a hacer y hacer: cometer un error, hacer la compra, hacer la tarea, etc – las expresiones comunes: a compensar, para conseguir a alguien, no sirve de nada. Actividades: – en la vida real de diálogo – Comprensión auditiva: opción múltiple – Pronunciación: escuchar y repetir – Diálogo de la vida real: doblaje de la película.

    • Unidad 6 – Lección 22 – Las tareas del hogar II

      Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Revisión general y contextual de todas las estructuras de cubiertas hasta ahora. Vocabulario: – Revisión general de los temas tratados hasta ahora. Actividades: – Comprensión oral: escuchar y llenar los espacios en blanco – Comprensión de lectura: verdadero o falso – Comprensión auditiva: rellenar los espacios en blanco.

    • Unidad 6 – Lección 23 – Las tareas del hogar II

      Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Revisión general y contextual de todas las estructuras de cubiertas hasta ahora. Vocabulario: – Revisión general de los temas tratados hasta ahora. Actividades: – Opción múltiple – Llenar los espacios en blanco – Definiciones: dar la palabra correcta.

  • Nivel IV – Bloque 2

    En este bloque el alumno será consolidar el material de los bloques anteriores y continuar con el cruce del nivel intermedio a un nivel avanzado más sólida, así como la consolidación de las estructuras necesarias para pasar de manera satisfactoria la AEPI (el examen para el Certificado de Aptitud en el Inglés ). El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones reales, tales como, el trabajo y el ocio casa y hogar, películas, etc acciones habituales en términos de estructuras gramaticales que se continuará la revisión y extensión de las estructuras en todos los tiempos, con énfasis en las partes de la lengua, como los verbos más preposición, expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario inglés y americano. Al igual que con los otros bloques en el curso, hay frecuentes practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, sonidos vocálicos, la elisión, así como el vocabulario general y la práctica de nivel de la oración. En este punto, el alumno puede mantener una conversación con un hablante nativo de una amplia gama de áreas temáticas. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de la palabra-imagen, la comprensión auditiva con diálogos cortos y reales y dirigida por estudiantes la práctica de escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 1 – Lección 1 – los planes de Amanda

      Objetivos: Introducir y aprender las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: – Hablar del tiempo – expresiones cotidianas: de acuerdo con, para perder el tiempo, espero que, hoy en día – puestos de trabajo de las mujeres.

    • Unidad 1 – Lección 2 – los planes de Amanda

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Hablando de la posibilidad y los verbos modales de probabilidad: mayo, el poder, se puede, podría, lo haría – Los verbos modales para la deducción y la suposición: no se puede, may / might, must – Esperanza vs esperar – Cuantificadores: mucha, un unos pocos, una gran cantidad de, apenas, lo suficiente – Muy + adjetivo / Demasiado + mucho / muchos. Vocabulario: – Hablar del tiempo – Reclamar – expresiones cotidianas: en la práctica, un largo camino por recorrer, o de lo contrario. Actividades: – Estudiante liderada por la práctica: hacer clic en las imágenes – Llenar los espacios en blanco – Opción múltiple – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Comprensión de lectura: de opción múltiple – Comprensión auditiva: verdadero o falso – sentencias de escritura.

    • Unidad 1 – Lección 3 – los planes de Amanda

      Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Hablando de la posibilidad y los verbos modales de probabilidad: Mayo, podría, puede, puede, lo haría – Los verbos modales para la deducción y la suposición: no puede, may / might, must – Cuantificadores: mucha, unos pocos, una gran cantidad de, apenas, lo suficiente – Will para las predicciones. Vocabulario: – Hablar del tiempo – Descripción de los gráficos – expresiones cotidianas de la práctica, un largo camino por recorrer, o de lo contrario – puestos de trabajo de las mujeres. Actividades: – Pronunciación: los sonidos distintivos – Comprensión de lectura: verdadero o falso – Comprensión auditiva: rellenar los espacios en blanco – de diálogo la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 1 – Lección 4 – los planes de Amanda – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 2 – Lección 5 – En busca de un empleo temporal

      Objetivos: aprender y asimilar las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: Hablando de trabajo – cualidades personales-las calificaciones. Expresiones cotidianas de uso: no te asustes, tienden a, a sí mismo botín.

    • Unidad 2 – Lección 6 – En busca de un empleo temporal

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertos en la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: En primer lugar condicional: Si frente a menos. Presentación: segundo condicional para hipotéticas / poco probable que las situaciones, primero contra segundo condicional, / o / ni / ni, los pronombres reflexivos. Vocabulario: Hablando de trabajo – cualidades personales-las calificaciones. Frases útiles: Voy a llamar alrededor, un amante de los animales, el trabajo temporal, en contra de las reglas, y así sucesivamente, etc Actividades: pronunciación – escuchar y repetir, escuchar y hacer clic en las imágenes correspondientes elegir la terminación correcta de acuerdo a la imagen, Llene los espacios en blanco, completar las frases con el tiempo verbal correcto – Comprensión de lectura: la respuesta de sí o no – Comprensión auditiva: rellenar los espacios en blanco-dirigidas por los estudiantes terminar de escuchar-las frases.

    • Unidad 2 – Lección 7 – En busca de un empleo temporal

      Objetivos: Revisar y ampliar el vocabulario y las estructuras y el vocabulario. Estructuras y funciones: En primer lugar vs Segundo condicionada, la solicitud de un puesto de trabajo: entrevistas. Vocabulario: Hablando de trabajo – cualidades personales-las calificaciones. Británicos y estadounidenses Inglés: diferencias en el vocabulario común. Actividades: Pronunciación: la elisión – Sustituir la palabra americana para el sinónimo británico – la detección y corrección de errores Llene los espacios en blanco: elegir la palabra más adecuada – El diálogo de la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 2 – Lección 8 – En busca de un trabajo temporal – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 3 – Lección 9 – El trabajo con animales

      Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: adjetivos, hablando de ciudades: bulliciosa llena de gente. Expresiones cotidianas: Rush Hour, quiosco de periódicos, para vestir, loco, de segunda mano, dejar de fumar, etc

    • Unidad 3 – Lección 10 – Trabajar con animales

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunos más estructuras, funciones y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Presente Perfecto Continuo.Después, mientras que, antes de los tiempos + continuas. Contrastes en el uso: presente perfecto, presente perfecto simple y el pasado continuo. Expresiones de tiempo: ya que, para, antes, después, durante, tan pronto como, mientras que, hasta que, cuando, como. Vocabulario: expresiones cotidianas: déjame ver, a poca distancia, apenas un minuto, por cierto, por si acaso – Cómo llegar. Actividades: escuchar dirigida por estudiantes – Llenar los espacios en blanco: completa las frases con el verbo correcto la forma-Escucha: oración / imagen de la asociación – Escuchar y repetir – la construcción de oraciones – Comprensión de lectura: verdadero o falso-escucha: llenar el blanco de la-Corregir errores-Elige la palabra correcta para llenar el espacio en blanco.

    • Unidad 3 – Lección 11 – Trabajar con animales

      Objetivo: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertos en la lección. Estructuras y funciones: Pretérito Perfecto Simple vs presente perfecto continuo – Tiempo de expresiones: antes, después, durante la mayor brevedad, al mismo tiempo, hasta que, cuando, como – Narrar una serie de eventos – En respuesta a las situaciones. Vocabulario: Tiendas y lugares de interés.Actividades: Pronunciación: los sonidos del distintivo «-sh ‘, escuchar y repetir, escuchar y elegir el sonido correspondiente Llene los espacios en blanco: seleccionar la palabra correcta– la detección y corrección de errores, llena los espacios con la forma correcta del verbo – Comprensión auditiva: ordenar las fotografías de acuerdo a la historia – El diálogo de la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 3 – Lección 12 – Trabajar con animales – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 4 – Lección 13 – ¡Es una ganga! Cómo presentar una queja

      Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: expresiones útiles: negociación, el paquete, para recoger, para quejarse, de acuerdo con, al ser capaz de permitirse el lujo de adjetivos: divertido, emocionado, sorprendido, molesto sorprendido,, etc

    • Unidad 4 – Lección 14 – ¡Es una ganga! Cómo presentar una queja

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones:-ed y-Ing adjetivos – Presentación: Pasado perfecto y Pretérito pluscuamperfecto – Así + adjetivo o adjetivo + sustantivo + como. Vocabulario: Frases útiles: para poner las cosas bien, estar en los zapatos de alguien, no vale la pena, no se mostrará, Dios mío, hecho, etc-Shopping!. Actividades: asociación de palabras con sus correspondientes imágenes de Llena los espacios en blanco: completa las frases con el pasado perfecto, dirigida por los estudiantes escuchar-Llene los espacios en blanco: elegir el verbo adecuado – Leer y escuchar: verdadero o falso – Comprensión auditiva: opción múltiple -Escuchar y repetir-Llene los espacios en blanco: elegir el adjetivo correcto de acuerdo a la imagen.

    • Unidad 4 – Lección 15 – ¡Es una ganga! Cómo presentar una queja

      Objetivo: Revisar y consolidar las estructuras y vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones:-ed y-Ing adjetivos – Pasado perfecto y Pretérito pluscuamperfecto – Así + adjetivo o adjetivo + sustantivo + como. Vocabulario: Compras. Actividades: Pronunciación-distintivo ‘ch’ y ‘dz’ sonidos-Llene los espacios en blanco: escribir la palabra adecuada-escuchar y elegir la que corresponde el sonido de gramática: escribir adjetivos -ed/-ing para terminar las oraciones – Lee el texto y escribir el verbo adecuado tensa – El diálogo de la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 4 – Lección 16 – ¡Es una ganga! Cómo presentar una queja – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 5 – Lección 17 – Reunión de Rick

      Objetivos: introducirse y asimilar las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: Frases útiles – egoísta, duro, que ser una broma, de la cadena, extraño, para conocer, etc, para dejar que alguien, de la cadena (de tiendas), de la incomprensión.

    • Unidad 5 – Lección 18 – Reunión de Rick

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando acerca del carácter – Adjetivos – discurso reportado: decir y contar – Adverbios-Vocabulario: expresiones cotidianas: toparse con alguien, para cumplir con los ojos de alguien, lo disfrutan, para acostumbrarse a algo. Actividades: dirigida por estudiantes de escucha Escuchar y repetir los adjetivos: llenar los espacios en blanco-Completa las frases utilizando el estilo indirecto – Escuchar y leer: responder a las preguntas según el texto-Llene los espacios en blanco con los adverbios-Completa las frases de acuerdo a las imágenes.

    • Unidad 5 – Lección 19 – Reunión de Rick

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: preguntas Tag – gerundios e infinitivos – Adjetivos – discurso reportado: decir y contar los adverbios. Vocabulario: Las invitaciones y ofertas. Actividades: Pronunciación: haga clic en el botón adecuado en función de la entonación (preguntas de etiquetas)-Corregir el verbo tiempos-Llene los espacios en blanco: seleccionar la palabra correcta de una lista-Escuchar y completar los espacios en blanco en las sentencias – de diálogo vida real: doblaje la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 5 – Lección 20 – Reunión de Rick – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 6 – Lección 21 – Sólo se vive una vez, mamá!

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en el bloque pasado a través de una serie de ejercicios interactivos de revisión. Actividades: escuchar y elegir la correcta terminación-Pronunciación: Práctica dirigida por los estudiantes – de diálogo la vida real: doblaje de la película.

    • Unidad 6 – Lección 22 – Sólo se vive una vez, mamá!

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en el bloque pasado a través de una serie de ejercicios interactivos de revisión. Actividades: lectura y comprensión oral: escribir el lugar correcto en respuesta a la comprensión de los estados-Lectura: respuestas cortas – la detección y corrección de errores-Completar el texto con una palabra apropiada Llene los espacios en blanco: escribir el verbo en el tiempo correcto.

    • Unidad 6 – Lección 23 – Sólo se vive una vez, mamá!

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en el bloque pasado a través de una serie de ejercicios interactivos de revisión. Actividades: Comprensión auditiva: verdadero o falso, escuchar y escribir (ortografía), las definiciones de: proporcionar la palabra correcta organización de las letras.

  • Nivel IV – Bloque 3

    En este bloque el alumno será consolidar el material de los contenidos del curso anterior Blocks.The sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas, motivando al estudiante a familiarizarse en temas como las noticias, la política, la ecología, la educación y el empleo . En cuanto a las estructuras gramaticales que se continuará la revisión y ampliación de las estructuras en todos los tiempos. Habilidades productivas y receptivas se estiran con los verbos más preposición, expresiones idiomáticas, las diferencias entre el vocabulario inglés y americano, que expresan las esperanzas y deseos, preguntas indirectas y hacer deducciones sobre el pasado. Al igual que con los otros bloques en el curso, hay frecuentes practicar la pronunciación y el alumno tiene la exposición a sonidos largos y cortos, regulares correcta terminaciones tiempo pasado, sonidos vocálicos, la elisión, homófonos, así como el vocabulario general y la práctica de nivel de la oración. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de la palabra-imagen, la comprensión auditiva con diálogos realistas y dirigida por estudiantes la práctica de escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 1 – Lección 1 – Sean trabaja en la radio

      Objetivos: aprender y asimilar las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y la práctica dirigida por estudiantes de escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: la hoja, para establecer, artesanías, claro, color de ambicioso, de gran alcance, medicina alternativa, el medio ambiente, hábitat, etc

    • Unidad 1 – Lección 2 – Sean trabaja en la radio

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: el estilo indirecto – Preguntas indirectas – Mostrar acuerdo o desacuerdo: yo también, yo tampoco, estoy de acuerdo, yo hago los pronombres relativos que no están de acuerdo-y cláusulas. Vocabulario: Frases útiles: en mi opinión, el público en general, suena una campana, no puedo tomarlo en serio, feria artesanal, el medio ambiente. Actividades: dirigida por estudiantes escuchar – Escuchando: completar las frases-Elija una respuesta adecuada – Escuchar y repetir frases-a participar en la escritura: completar las frases.

    • Unidad 1 – Lección 3 – Sean trabaja en la radio

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar acuerdo o desacuerdo: lo que hago, no puedo, estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo – Preguntas indirectas – Las oraciones de relativo: la definición y no definitoria. Vocabulario: el medio ambiente. Actividades: Pronunciación: haga clic en el silencio la carta-Elige la palabra correcta para llenar el vacío-Escucha: Brecha de relleno de detección de errores y corrección – diálogo de la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 1 – Lección 4 – Sean trabaja en la radio – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 2 – Lección 5 – ¡Malas noticias!

      Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y la práctica dirigida por estudiantes de escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: palabras y expresiones útiles: en estado de shock, la tasa de natalidad, la escena país, la reducción de precios, publicidad, etc

    • Unidad 2 – Lección 6 – ¡Malas noticias!

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hacer deducciones sobre el pasado: deben tener, podría tener, puede / podría tener – Tercer condicionales: condiciones imposibles, en el pasado – debe tener, debe / tiene n’t: lamenta que expresan – Deseo / Si tan sólo + pasado – Conectores: aunque, sin embargo, sin embargo, debido al vocabulario, etc: frases útiles: sobre todo el punto, de vista, sin trabajo, nunca se sabe, no se saldrán con la – La noticia: la política, la economía, la ecología , clima, deportes, etc crimen: Elige el personaje para continuar la conversación-Completar los espacios con la correcta verbo / forma verbal – Lectura: la búsqueda de palabras a partir de definiciones-Comprensión auditiva: verdadero o falso-Escuchar y repetir frases basadas Make- en las fotos, escuchar y seleccionar el correcto cuadro completo-las frases con una palabra de la lista.

    • Unidad 2 – Lección 7 – ¡Malas noticias!

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: ampliar las estructuras y el vocabulario cubiertos a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y la práctica dirigida por estudiantes de escuchar con los elementos de vocabulario. Estructuras y funciones: Hacer deducciones sobre el pasado: deben tener, podría tener, puede / podría tener – Tercer condicionales: condiciones imposibles, en el pasado – debe tener, debe / tiene n’t: lamenta que expresan, deseo / Si tan sólo + pasado – Conectores: aunque, sin embargo, sin embargo, debido al vocabulario, etc: La noticia: política, economía, ecología, clima, deportes, etc crimen: Pronunciación: escribir las palabras homófonas-Completar los espacios con la correcta tensión-Elija la correcta opción: los tipos de noticias historias de relleno-Gap – Escuchar: dictado – diálogo de la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 2 – Lección 8 – ¡Malas noticias! – Ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 3 – Lección 9 – Entrevistar a un director

      Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y la práctica dirigida por estudiantes de escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: la escuela y la educación: informe, la marca, el proyecto, el umbral de los sujetos.

    • Unidad 3 – Lección 10 – Entrevistar a un director

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de la educación – Tercer condicional – Hablar acerca de la capacidad. Vocabulario: la escuela y la educación – Frases útiles: demasiado bueno para ser verdad, mi corazón no está en él, pensar por sí mismo, sacar el máximo provecho de ello, prestar atención, lo que es el punto. Actividades: Asociación de frases y palabras con las correspondientes imágenes de completar los huecos con una palabra de la lista-Leer y escuchar: elegir la terminación correcta – Pronunciación: escuchar y repetir-Completar los espacios con la forma verbal correcta – la detección y corrección de errores – vocabulario: escuchar y repetir.

    • Unidad 3 – Lección 11 – Entrevistar a un director

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de la educación – Tercer condicional – Hablar acerca de la capacidad. Vocabulario – La escuela y la educación – Actividades: Pronunciación: las formas cortas de los verbos auxiliares de lectura-comprensión: completar los huecos con la forma correcta del verbo-la comprensión de lectura: correcta o incorrecta-Elija el final más apropiado – diálogo de la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 3 – Lección 12 – Entrevistar a un director – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 4 – Lección 13 – Tengo que ver a un médico!

      Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y la práctica dirigida por estudiantes de escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: ver al médico-enfermedad – Frases útiles: chequeo médico, bebida gaseosa, un especialista, una dieta equilibrada, etc

    • Unidad 4 – Lección 14 – Tengo que ver a un médico!

      Para aprender y practicar a través del uso de la gramática, así como algunas estructuras más y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: preguntas reportadas-como, ya que, debido a que, debido a la. Vocabulario: ver al médico: condiciones médicas – Frases útiles: en el color, no puede hacerle frente, eso no suena como usted, al fin – La alimentación saludable. Actividades: Escuchar y repetir una frase de transformación de cambio de la luz directa a las preguntas reportadas – Comprensión de lectura: verdadero o falso-Escuchar y completar las lagunas – Asociación de preguntas con sus correspondientes imágenes-Gap fill: escribir el verbo correcto tensa-Gap fill: elegir el más adecuado verbo-Vocabulario: escuchar y repetir.

    • Unidad 4 – Lección 15 – Tengo que ver a un médico!

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: preguntas reportadas – Explicar la causa: ya que, desde entonces, porque, debido a Vocabulario: ver al médico: condiciones médicas actividades saludables de alimentación: Pronunciación: dirigida por los estudiantes la práctica-Gap llenar: elegir la palabra más apropiada de la lista – Elija el mejor final para la pena-Pronunciación: las excepciones-Lectura: completar el texto-Escuchar y corregir los errores, diálogo de la vida real: doblaje de la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 4 – Lección 16 – Tengo que ver a un médico! – Ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 5 – Lección 17 – Necesitas un retiro

      Objetivos: aprender y asimilar las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y la práctica dirigida por estudiantes de escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: Religión – hecho en casa, en retirada, para reflejar un (a), lugar santo, horario de trenes.

    • Unidad 5 – Lección 18 – Necesitas un retiro

      Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunos más estructuras, funciones y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de la religión – Expresar finalidad: para que la cláusula de + sustantivo +, para, con el fin de verbo +, a + verbo – formas activas y pasivas: frases con dos objetos, para tener algo hecho Vocabulario: Religión – Frases útiles : para relajarse, pronto, se sienten libres de Actividades: dirigida por estudiantes de escucha Elige la más adecuada terminación-Escuchar y repetir – transformación de la oración: activa a la comprensión de lectura pasiva-: completar las frases-Escucha: de opción múltiple elegir la terminación correcta -Escuchar y repetir: activa y pasiva-Escuchar y repetir: tener algo que hacer-Elija la imagen correcta de acuerdo a la escucha.

    • Unidad 5 – Lección 19 – Necesitas un retiro

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: Hablando de la religión – Expresar finalidad: para que + cláusula de + sustantivo, con el fin de verbo +, a + verbo – Formas activas y pasivas: frases con dos objetos – Para que se haga algo (tiene + objeto + participio ) Vocabulario: Americano / Inglés británico: las diferencias comunes – Religiones – Actividades: Pronunciación: distinguir sonidos y escritura de la American sinónimos-Gap fill: escribir la correcta tensión-Completa el texto con la frase correcta-Responder a las preguntas – diálogo de la vida real: doblaje la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 5 – Lección 20 – Necesitas un retiro – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 6 – Lección 21 – La familia de Margaret se está moviendo

      Este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación: escuchar y elegir la respuesta correcta-Pronunciación: las palabras difíciles – diálogo de la vida real: doblaje de la película.

    • Unidad 6 – Lección 22 – La familia de Margaret se está mudando

      Este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación: Pronunciación: escuchar y repetir – Comprensión de lectura: Elegir sinónimos para completar el texto – Gap-fill: verdadero o falso-Corregir los errores del-escuchar y escribir: estilo indirecto-Elija el apropiado en relación pronombre para completar las oraciones de transformar las penas de: activo a pasivo. Actividades: Escuchar y llenar los vacíos – Pronunciación: escuchar y repetir, Comprensión lectora: diferencia de relleno y verdadero o falso – el diálogo La vida real: doblaje de la película.

    • Unidad 6 – Lección 23 – La familia de Margaret se está mudando

      Este tema se ofrecen actividades de repaso y ampliación: la práctica auditiva: diferencia de las definiciones de relleno y la ortografía: adivinar la palabra – Inglés británico y americano.

Duración:

105 horas en total: 75 horas de teoría y 30 horas de practica virtual

País: Cualquiera

Lugar: Tu computador

Fecha: Tu elijes

Hora: Tu elección

Idioma: Español

Tiempo para terminar el curso: 3 meses

Inversión: USD $345.00


Volver

Deje su comentario: