Ingles americano – 2do nivel

Objetivos del Programa:

Para aquellos que quieran aprender nociones básicas de Inglés y ser capaz de hablar en situaciones reales. El nivel para principiantes está formado por tres bloques en los que el estudiante será capaz de descubrir cómo el nativo de Inglés conversar en situaciones reales, por ejemplo en un restaurante, en una tienda, y así sucesivamente. También aprenderás gramática a través de los ejercicios que les proponemos y podrás mejorar su comprensión lectora y escrita mediante listenings y ejercicios escritos.

Resumen:

  • Nivel II – Bloque 1

    En este bloque el alumno será consolidar el material del bloque anterior y continuar con la transición a un usuario básico de Inglés. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas. En este bloque el alumno se introduce a los verbos modales de capacidad, las preposiciones extendidas así como las actuales formas simples de muchos verbos comunes. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de la palabra-imagen, la comprensión auditiva con diálogos cortos y reales y dirigida por estudiantes la práctica de escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 1 – Lección 1 – Tener un accidente

      Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y las estructuras relacionadas con el tema, así como la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de la palabra / frase-imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con el vocabulario elementos, así como escribir oraciones gramaticalmente correctas, la selección de la imagen de la derecha o la imagen, etc

    • Unidad 1 – Lección 2 – Tener un accidente

      Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras, así como la práctica de pronunciación a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escribir las actividades, y escuchar y repeting palabras o expresiones. Vocabulario: – Ropa – expresiones de telefonía básica. Actividades: – Comprensión oral: escuchar y llenar los espacios en blanco – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Pronunciación: listn y repita.

    • Unidad 1 – Lección 3 – Tener un accidente

      Objetivos: Revisar y consolidar el vocabulario, la gramática y las estructuras de cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar: Brecha de relleno, dirigida por los estudiantes escuchar: haga clic en el vocabulario, comprensión oral prctice: ortografía, pronunciación: escuchar y repetir, Estructuras y funciones, etc: – verbos modales: can / can ‘t para la capacidad, el permiso y la posibilidad – Intercambio de información personal: números de teléfono y direcciones – Las preposiciones de lugar: en, sobre, en – Presente simple: todas las formas. Vocabulario: – Ropa – expresiones de telefonía básica. Actividades: Llene los espacios en blanco – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple – Completa las frases – Escuchando: escuchar y llenar los espacios en blanco – el ejercicio de comprensión: elegir la frase sinónimo – Dub la película.

    • Unidad 1 – Lección 4 – Tener un accidente – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 2 – Lección 5 – En la estación de policía

      Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y las estructuras relacionadas con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 2 – Lección 6 – En la estación de policía

      Objetivos: Introducir y practicar la gramática, así como algunas frases más útiles a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, elegir la palabra correcta, escuchar y repetir, etc Estructuras y funciones: – Orden de los adjetivos – Presente simple: todo el vocabulario formas: – Ropa – Las descripciones físicas. Actividades: – Estudiante liderada por la práctica: hacer clic sobre las imágenes o dibujos – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Pronunciación: escuchar y repetir.

    • Unidad 2 – Lección 7 – En la estación de policía

      Objetivos: Consolidar y revisar la gramática, el vocabulario y las estructuras de cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, escuchar y escribir las actividades, elegir la palabra correcta o la opción, completando las frases, etc Estructuras y las funciones de: – Orden de los adjetivos – Presente simple: todas las formas – Hablando de edades. Vocabulario: – Ropa – Las descripciones físicas – Números: repaso y ampliación. Actividades: – Comprensión oral: escuchar y responder a las preguntas – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple – Comprensión oral: escuchar y llenar los espacios en blanco – Completa las frases – ejercicio de comprensión: elegir la frase sinónimo – Dub la película.

    • Unidad 2 – Lección 8 – En la estación de policía – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales,

    • Unidad 3 – Lección 9 – cumpleaños de Megan

      Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y las estructuras relacionadas con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 3 – Lección 10 – cumpleaños de Megan

      Objetivos: Introducir y practicar la gramática y algunas frases más útiles a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, escuchar y repetir, escuchar y escribir, etc Estructuras y funciones: – adverbios de frecuencia – Presente simple: todas las formas con nuevos verbos – tienen, todas las formas – Preposiciones de lugar: encima, debajo, al lado, delante de Vocabulario: – Días de la semana: revisión – las descripciones físicas: Relaciones y la familia. Actividades – dirigida por los estudiantes la práctica: hacer clic en las imágenes o dibujos – Completa las frases – Pronunciación: escuchar y repetir – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Comprensión oral: escuchar y repetir.

    • Unidad 3 – Lección 11 – cumpleaños de Megan

      Objetivo: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras de cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como elegir la palabra correcta o la opción, compleating las sentencias, el doblaje de la película, etc Estructuras y funciones: – Los adverbios de frecuencia – Presente simple: todas las formas con nuevos verbos – tienen, todas las formas – Preposiciones de lugar: encima, debajo, al lado, delante de. Vocabulario: – Las descripciones físicas – Las relaciones y la familia – Los días de la semana: revisión. Actividades: Llene los espacios en blanco: de opción múltiple – Dub la película – la actividad Comprehenson: elegir la frase sinónimo – Escribe una nueva oración.

    • Unidad 3 – Lección 12 – cumpleaños de Megan – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 4 – Lección 13 – La carrera anual quinto

      Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y las estructuras relacionadas con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 4 – Lección 14 – La carrera anual quinto

      Objetivos: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, escuchar y repetir, escuchar y escribir, etc Estructuras y funciones: – Preposiciones de movimiento – Imperativo: positivo. Vocabulario: – Alojamiento en la ciudad – direcciones básicas: Expresiones con ir: subir, bajar, ir hacia. Actividades: – Estudiante liderada por la práctica: hacer clic en los dibujos – Pronuncation: escuchar y repetir – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Listeing: escuchar y llenar los espacios en blanco – Escuchando: escuchar y escribir.

    • Unidad 4 – Lección 15 – La carrera anual quinto

      Objetivos: Consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras de cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como elegir la palabra correcta, el doblaje de la película, etc Estructuras y funciones: – Las preposiciones – Imperativo. Vocabulario: – Alojamiento en la ciudad – direcciones básicas: Expresiones con ir: subir, bajar, ir hacia. Actividades: Llene los espacios en blanco: de opción múltiple – Comprensión oral: escuchar y llenar los espacios en blanco – Llenar los espacios en blanco – el ejercicio de comprensión: elegir el sinónimo de sentece – Dub la película.

    • Unidad 4 – Lección 16 – La quinta carrera anual – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 5 – Lección 17 – perro de Megan

      Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y las estructuras relacionadas con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 5 – Lección 18 – perro de Megan

      Objetivos: Introducir, estudiar y práctica de la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de frases y palabras con imágenes, escribir frases, Pronunciación: escuchar y repetir, etc Estructuras y funciones: – Otorgar – Expresar prohibición: imperativos negativos – Cuantificadores: pocos, un poco, un montón de, un montón de, cualquier, lo suficiente – un acuerdo negativo: o bien – Expresar la frecuencia: una, dos, tres veces. Vocabulario: – Instrucciones – Prohibiciones. Actividades: Estudiante liderada por la práctica: hacer clic en los dibujos – Escribir frases – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Pronunciación: escuchar y repetir.

    • Unidad 5 – Lección 19 – perro de Megan

      Objetivos: consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras de cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escribir, elegir la palabra correcta o la sentencia, el doblaje de la película, etc Estructuras y funciones: – Dar instrucciones – Expresar la prohibición : imperativos negativos – Cuantificadores: pocos, un poco, un montón de, un montón de cualquiera, lo suficiente – un acuerdo negativo: o bien – Expresar la frecuencia: una, dos, tres veces. Vocabulario: – Instrucciones – Prohibiciones. Actividades: Escuchar: escuchar y elegir una opción – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple – Comprensión oral: escuchar y llenar los espacios en blanco – el ejercicio de comprensión: elegir la frase sinónimo – Dub la película.

    • Unidad 5 – Lección 20 – perro de Megan – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 6 – Lección 21 – En el aeropuerto: en busca de Megan

      Objetivos: Revisar y conslidate el contenido del bloque a través de una variedad de ejercicios y actividades. Ejercicios interactivos incluyen el doblaje de la película, la comprensión de diálogo: seleccionar la opción correcta, por lo que las penas y llenar los espacios en blanco. Una revisión completa de los temas tratados. Estructuras y funciones: – tienen – Hablando de la familia – las direcciones y lugares de una ciudad – Pedir más información. Vocabulario: – Las descripciones físicas – La familia y las relaciones. Actividades – Ver una película y doblarlo. – Escuchando: elegir la correcta opción Hacer-oraciones. – Rellene los huecos.

    • Unidad 6 – Lección 22 – En el aeropuerto: en busca de Megan

      Objetivos: Revisar y unificar los contenidos del bloque a través de una variedad de ejercicios y actividades. Ejercicios interactivos incluyen elegir la palabra correcta, escuchar y responder: Lectura, verdadera o falsa: leer y poner en orden, Escucha y llene los espacios en blanco, etc una revisión global de los temas tratados. Estructuras y funciones: – tengo – Hablando de la familia – las direcciones y lugares de una ciudad – Pedir más información – posesivo de «- Imperativos – Preposiciones. Vocabulario: – Las descripciones físicas – Familia y Relaciones – Actividades: – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple – Audición: escuchar y llenar los espacios en blanco – Comprensión de lectura: orden de los acontecimientos.

  • Nivel II – Bloque 2

    En este bloque el alumno será consolidar el material del bloque anterior y comenzar la transición desde el nivel básico. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centró exclusivamente en la mejora de la independencia alumno en todas las áreas. En este bloque el alumno se introduce en el pasado simple del verbo to be, verbos regulares y algunos verbos irregulares comunes, la práctica comparativa ampliada, así como las formas de presente continuo de muchos verbos comunes, la diferencia entre el presente simple y continuo, el va a la forma y expresiones diversas. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura completa de los temas tratados. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de la palabra-imagen, la comprensión auditiva con diálogos cortos y reales y el estudiante práctica de escuchar dirigida a los elementos de vocabulario, gramática y expresiones.

    • Unidad 1 – Lección 1 – ¡Qué lío! Había una fiesta

      Objetivos: Introducir y aprender estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Las actividades incluyen la Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes – Escuchando a ver una película y responder a preguntas sobre el mismo, etc Vocabulario: partes de la casa, muebles, meses.

    • Unidad 1 – Lección 2 – ¡Qué lío! Había una fiesta

      Objetivos: estudiar y practicar la gramática y las expresiones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Pasado Simple: el verbo to be – expresiones de tiempo: hoy, ayer, la semana pasada, la noche, etc – No fue / fueron – Extensión de los adjetivos – ¿Cuánto / Cuántas? Vocabulario: – Cámara y el vocabulario de su casa, meses. Actividades: Estudiante liderada por actividad: haga clic en los dibujos – Llenar los espacios en blanco – Vuelve a escribir las frases – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Pronunciación: escuchar y repetir.

    • Unidad 1 – Lección 3 – ¡Qué lío! Había una fiesta

      Objetivo: Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras de cubiertas en las lecciones a través de una serie de actividades interactivas. Estructuras y funciones: – Pasado Simple: el verbo to be – expresiones de tiempo: hoy, ayer, la semana pasada, la noche, etc – No fue / fueron – Extensión de los adjetivos – ¿Cuánto / Cuántas? – Los pronombres interrogativos. Vocabulario: – Cámara de Representantes y el vocabulario de origen. Meses Actividades: Escuchar: elegir la opción correcta, seleccionar la palabra correcta, seleccione la opción correcta, escuchar y escribir, elegir la frase que significa lo mismo, escucha: llenar los espacios en blanco, Dub la película.

    • Unidad 1 – Lección 4 – ¡Qué lío! Había una fiesta – Ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 2 – Lección 5 – ropa de Compras

      Objetivos: introducir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Vocabulario: – Vocabulario de la compra: los tamaños, precios, etc tratando de las cosas – Ropa.Actividades: – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Ver la película. Comprensión película: coincidir con las columnas.

    • Unidad 2 – Lección 6 – ropa de Compras

      Objetivos: Introducir, estudiar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – pasado simple (afirmativo): verbos regulares – Too + adjetivo – Comparación de los adjetivos cortos. Vocabulario: – Vocabulario de la compra: los tamaños, precios, etc tratando de las cosas – Ropa. Actividades: la práctica dirigida por los estudiantes: haga clic en los dibujos – Rellene los huecos – Comprensión oral: escuchar y escribir.

    • Unidad 2 – Lección 7 – ropa de Compras

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – pasado simple (afirmativa): verbos regulares y / t / / d / / id / Comparación de las terminaciones de los adjetivos cortos – Too + adjetivo. Vocabulario: – Vocabulario de la compra: los tamaños, precios, etc tratando de las cosas – Ropa. Actividades: – Pronunciación: escuchar y repetir – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir – Escuchando: llenar los espacios en blanco – dirigida por los estudiantes escuchar: haga clic en el vocabulario – Rellene los huecos con la palabra correcta o la opción – Dub la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 2 – Lección 8 – ropa de Compras – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 3 – Lección 9 – La madre de Megan

      Objetivos: introducir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario. Actividades – Ver una película – Película entendimiento: coinciden con las columnas.

    • Unidad 3 – Lección 10 – La madre de Megan

      Objetivos: Introducir, el estudio y práctica de la gramática, a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Pasado Simple: interrogativas y negativas – Pasado simple: verbos irregulares – Obligaciones: que – Comparación de los adjetivos largos e irregulares. Vocabulario: – estaciones, meses y las fechas (ordinales), medios de transporte. Actividades: – dirigida por estudiantes escuchar: haga clic en el vocabulario – Rellene los espacios en blanco – Elige la palabra correcta o la opción.

    • Unidad 3 – Lección 11 – La madre de Megan

      Objetivos: Revisar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Pasado Simple: interrogativas y negativas – Pasado simple: verbos irregulares – Obligaciones: que – Comparación de los adjetivos largos e irregulares – Viajes: ir en transporte +. Vocabulario: – estaciones, meses y las fechas (ordinales) – Transporte.Actividades: – Pronunciación: escuchar y repetir ‘th’ (suave) – Asociación de palabras y frases con imágenes correspnding – Escuchar y escribir: llenar los espacios en blanco – La elección de frases sinónimas elegir la palabra correcta o la opción – Llenar los espacios en blanco en la actividad – Dub la película.

    • Unidad 3 – Lección 12 – La madre de Megan – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 4 – Lección 13 – Volviendo a Nueva York

      Objetivos: introducir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 4 – Lección 14 – Volviendo a Nueva York

      Objetivos: Introducir y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como los estudiantes dirigidos por los ejercicios de escucha, rellene los espacios en blanco, las actividades de pronunciación: escuchar y repetir, etc. Estructuras y funciones: – Presente continuo: todas las formas – presente simple para acciones habituales vs presente continuo para acciones en el momento de hablar, algunos ya cualquier. Vocabulario: – la ampliación del vocabulario – Tener + acciones diarias: una ducha, el desayuno. – Actividades de práctica dirigida por los estudiantes: haga clic en los dibujos – Llenar los espacios en blanco – Pronunciación: escuchar ANSD repetir: «ing» – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple.

    • Unidad 4 – Lección 15 – Volviendo a Nueva York

      Objetivos: Revisar, practicar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva, llene los espacios en blanco, elegir la palabra correcta y la respuesta, etc Estructuras y funciones: – Presente continuo: todas las formas – presente simple para acciones habituales vs presente continuo para acciones en el momento de hablar, algunos ya cualquier. Vocabulario: – la ampliación del vocabulario. Actividades: – Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes: listn y repetir – Listening: llene los espacios en blanco – Llenar los espacios en blanco – Opción múltiple – Hacer frases – Responda a las preguntas – Escuchando: escuchar y elegir una opción – ejercicio de comprensión: elegir sinónimo de la frase – Dub la película – La elección de frases sinónimas.

    • Unidad 4 – Lección 16 – Volviendo a Nueva York – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 5 – Lección 17 – En la feria. El adivino

      Objetivos: introducir las estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica de los estudiantes dirigidos por escuchar con los elementos de vocabulario.

    • Unidad 5 – Lección 18 – En la feria. El adivino

      Objetivos: Introducir y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de imagen, rellenar los espacios en blanco las actividades de las actividades, estructuras y funciones, etc: – Ir a + infinitivo: predicciones, planes futuros y las intenciones de las deducciones, a partir de pistas visuales, presente simple para acciones habituales – Presente continuo para que los estados temporales. Vocabulario: – la ampliación del vocabulario: el trabajo y ocio – Los números ordinales: hablar de las ocasiones especiales, fechas, Get + casados, vestidos, etc Actividades: Estudiante dirigida por pracrtice: haga clic en los dibujos – Llenar los espacios en blanco: de opción múltiple – Elija el opción correcta.

    • Unidad 5 – Lección 19 – En la feria. El adivino

      Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: – Ir a + infinitivo: predicciones, planes futuros e intenciones, las deducciones de las pistas visuales – presente simple para acciones habituales – Presente continuo para que los estados temporales. Vocabulario: – la ampliación del vocabulario: el trabajo y ocio – Los números ordinales: hablar de ocasiones especiales, las expresiones de tiempo: hoy en día, en este momento. Fechas. Obtenga + casado, vestidos, etc Actividades: – Pronunciación: escuchar y repetir, la Asociación de imágenes con expresiones: escuchar y repetir, escuchar: escuchar y responder, elegir la opción correcta, verdadera o falsa, la elección de frases sinónimas; Llene los espacios en blanco : completar las frases, Dub la película.

    • Unidad 5 – Lección 20 – En la feria. El adivino – ejercicios adicionales

      Ejercicios adicionales.

    • Unidad 6 – Lección 21 – El regreso al trabajo

      Objetivos: Revisar y conslidate el contenido del bloque a través de una variedad de ejercicios y actividades. Ejercicios interactivos incluyen palabras que asocian con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y reales; doblaje de la película, la comprensión de diálogo mediante la cumplimentación de los blaks, etc una revisión global de los temas tratados. Estructuras y funciones: – Pasado simple: contar una historia sencilla, algunos, y todos – Describir una casa. Vocabulario: – Alojamiento y vivienda. Actividades: – Estudiante dirigida por prctice: haga clic en los dibujos – Situación real: de diálogo – Dub la película – understandin Diálogo: llene los espacios en blanco – Comprensión de lectura: llenar los espacios en blanco.

    • Unidad 6 – Lección 22 – El regreso al trabajo

      Objetivos: Revisar y unificar los contenidos del bloque a través de una variedad de ejercicios y actividades. Ejercicios interactivos incluyen la palabra / frase, la asociación de imagen, Pronunciación: escuchar y repetir, Comprensión auditiva: rellenar los espacios en blanco, etc. Una revisión completa de los temas tratados. Estructuras y funciones: – Adjetivos Presente continuo – – Ir a + infinitivo: de comparación.Vocabulario: – Ropa. Actividades: – Estudiante liderada por la práctica: hacer clic en los dibujos – Pronunciación: escuchar y repetir – Comprensión oral: escuchar y llenar los espacios en blanco – Completa las frases: llenar los espacios en blanco.

Duración:

70 horas en total: 50 horas de teoría y 20 horas de practica virtual

País: Cualquiera

Lugar: Tu computador

Fecha: Tu elijes

Hora: Tu elección

Idioma: Español

Tiempo para terminar el curso: 3 meses

Inversión: USD $225.00


Volver

Deje su comentario: